Como la mayoría de los sistemas de construcción, la tecnología de alarma contra incendios continúa evolucionando y mejorando cada año. Para sistemas grandes, los sistemas contra incendios en red ofrecen muchos beneficios para tu negocio, incluido un rendimiento mejorado, una mayor seguridad y un costo total de propiedad más bajo.

Un sistema en red proporciona una capacidad de supervivencia superior en comparación con un solo panel de control. Los paneles de control del sistema pueden funcionar en modo autónomo, pero también comunicarse de manera inteligente con otros paneles, por lo que ningún componente puede eliminar todo el sistema, lo que los hace más resistentes.

El retorno de la inversión para un sistema en red se basa en la gran reducción potencial de los contratos anuales de monitoreo y los canales de transmisión aprobados. Con sistemas independientes, cada sistema generalmente requiere dos líneas telefónicas (o un canal de transmisión alternativo) y un acuerdo de monitoreo de la estación central; mientras que un sistema en red requiere solo un acuerdo de monitoreo y canales de transmisión aprobados.

Tener un tablero centralizado proporciona un mejor estado del sistema, comando y control para grandes campus y edificios. Una alarma de incendio en red proporciona un registro histórico del sistema, informes y control de todos los dispositivos conectados. Los administradores pueden obtener informes históricos, ver ajustes previos en el sistema y revisar registros históricos de alarmas, problemas y supervisión.

Llama a los expertos y pregunta por nuestras soluciones en redes para incendios, somos Grupo Prodeco Construcciones.